Un minuto puede salvar una vida. 

La Palabra de Dios es gratis, lo que cuesta es llevar esa Palabra a todas las personas que necesitan ser impactadas y transformadas por ella, como llevar esa Palabra cuesta  se adelantan entre los  feligreses campañas para recaudar fondos. La misión evangelizadora la ha cumplido la iglesia desde el momento en que Jesús le indicó a sus discípulos que fueran por todo el mundo a anunciar la Buena Nueva del Evangelio, Mc 16,15. La red de Emisoras Minuto de Dios de Colombia, como obra de la iglesia católica administrada por los padres tienen por misión la evangelización, de hecho, el objeto social de la entidad que nos representa es esa, la evangelización y la promoción humana a través de la propuesta del Evangelio de muestro Señor Jesucristo. 

El padre Rafael García Herreros y su coequipero el p. Diego Jaramillo, soñaron muchas veces con tener una emisora católica como esta, una emisora que durante las 24 horas del día se dedicara a la evangelización y a darle la gloria a nuestro señor Jesucristo y ese sueño se les hizo realidad porque familias convertidas creyeron en ellos y además les ayudaron con sus recursos para adquirirlas. Primero fue la emisora de Bogotán107.9 FM, luego la emisora de Barranquilla 1370 AM, siguió Medellin en los 1230 AM y hace 24 años nace la emisora Minuto de Dios de Cartagena 89.5 FM. 

Es mucho el bien que se hace a través de estas emisoras, se han rescatado miles de jóvenes de las garras de la drogadicción y de la delincuencia porque escucharon a través de la emisora Minuto de Dios una Palabra que les daba esperanza; se han salvado matrimonios, en síntesis es mucho el bien que se ha hecho y se continúa haciendo, sin embargo, debemos confesarles que esta labor no  ha sido  fácil por la falta de recursos económicos. Por eso en esta oportunidad los convocamos a todos a que apoyemos a estas emisoras, primero con nuestra oración y segundo con una donación mensual voluntaria. El padre Diego Jaramillo quien siempre nos sorprende con sus ideas extraordinaria, después de sacar cuentas encontró que mantener al aire cualquiera de estas emisoras le cuesta cada minuto $ 5.000 cinco mil pesos, entonces con esa idea le ha pedido a cada persona que apoye así sea con la financiación de un minuto y quien pueda más que de un poco más. 

Su contribución las pueden hacer llegar directamente a la sede de las emisoras en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena o a través de una transferencia a la cuentas que se ha habilitado para tal fin: Bancolombia cta cte 76942915613. El Señor sabrá retribuir su generosidad. 

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.