Salvos para habitar en lugares celestiales

Cuando nos encontrábamos en el mundo, nuestro espíritu estaba muerto a causa de nuestros pecados, pero Dios en su infinita misericordia nos viene a buscar y por el Sacrificio de Cristo nos da el don de la Salvación y con él todas las cosas de su Reino en abundancia. En la motivación para hoy en el programa Hoy es tu día, el padre Javier Riveros, director de la Emisora Minuto de Dios Bogotá y Medellín, nos comparte una enseñanza que libera y nos recuerda nuestra identidad en Dios por la Gracia de Jesucristo.

Después de la lectura de la carta a los Efesios, capítulo 2, versos del 1al 10, el @padreriveros comienza su enseñanza con la siguiente frase: “Estábamos muertos en nuestra ignorancia, estábamos muertos en nuestra desobediencia, egoísmos, vicios y pecados”. Vivíamos en la oscuridad del pecado; nuestra ignorancia y obras de la carne nos mantenían alejados de Dios, pero el Señor, que nos ama con un amor tan grande, nos extiende su Mano y por la Obediencia de Cristo en la cruz nos da vida juntamente con Él, resucitándonos para Vida Eterna; porque “la Voluntad de Dios es que vivamos y no que estemos en la muerte” nos enseña el sacerdote eudista. Somos bendecidos con el don de Cristo el cual es su Presencia y con hace sentar con Él en lugares celestiales. El Señor nos hace gozar de la plenitud de su Gracia, haciéndonos herederos, herederos de una Gracia inmerecida.

El Padre nos ha constituido herederos con Cristo y es a través de esta nueva identidad que nosotros tenemos acceso a las riquezas del Reino, Él nos ha dado el derecho como hijos de vivir en la Sobreabundancia de su Todo. Recuerda que “con Cristo estamos sentados en lugares celestiales. Es por lo que, ni el pecado ni la muerte tienen poder sobre nosotros. No te dejes llevar por estas cosas, al contrario, tú vas a vencer, tú vas a superar tú vas a alcanzar lo que Dios te ha prometido” nos dice con seguridad y confianza el padre Riveros.

El Señor te está llamando hoy. Vuelve tu corazón a Dios, haz lo que Él te pida hacer, porque lo que viene cuando obedeces su Voz es el derramamiento de todas las cosas sobre abundantemente.

Medita en estos puntos que nos comparte el padre Riveros:

  1. Dios nos ha sacado de la muerte para darnos vida con Cristo.
  2. Nos ha sentado en lugares celestiales, lugares de Gracia y de bendición con Él.
  3. Lo que viene, son abundantes riquezas de su Gracia en su Bondad para con nosotros. Esto es para los hijos de Dios unidos a Cristo.

No importa el tiempo nie el lugar; si estás con Cristo lo que viene para tu vida en la sobreabundante Gracia del Señor en todas las áreas de tu vida. Ten fe y confianza, tu futuro está en sus Manos.

“Amado Señor, gracias por regalarme el don de la Salvación. Hoy coloco mi mirada y mi confianza en ti, pues he aprendido que no le pertenezco a la corriente del mundo sino que pertenezco a la corriente de Dios, en donde hay vida, bondad y amor. Descanso en Ti porque hoy sé que lo que viene para mi futuro son las abundantes riquezas de tu Gracia en Cristo Jesús. Te alabo mi Dios. Amén”

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.