Salvemos juntos esta barca de Evangelización

Las emisoras del Minuto de Dios se sostienen por la gracia de Dios y la ayuda de todos los que conforman esta gran familia. Con toda sencillez de corazón quiero pedirles su apoyo en oración y donación para salvar esta barca que es la Emisora Minuto de Dios.

Los quiero invitar a unirse al Radiominutón 2020 «Salvando juntos la barca del Señor», evocando el bellísimo pasaje del Evangelio de Marcos 4, 35-41, donde Jesús montado en la barca salva a sus discípulos. Es un Evangelio de mucha recordación para nosotros, ya que en él se inspiró el Papa Francisco para darnos la bendición de Dios en estos tiempos de pandemia, enfatizando que todos vamos en la misma barca.

Dios nos ha transportado muchas veces en esta barca, y a través de ella ha salvado tantas personas que no podríamos contar. La evangelización que desde la emisora se hace ha transformado las vidas, muchas personas se han encontrado con Dios a través de una Palabra, un mensaje o una canción del amor de Dios.

Ahora esta barca necesita de tu ayuda especial, porque a las necesidades habituales que tiene se le ha sumado las carencias que ha generado está pandemia, dentro de las cuales podemos mencionar la imposibilidad de realizar nuestros grandes encuentros que ayudaban mucho al sostenimiento de la Emisora.

Ahora tenemos la oportunidad de este Radiominutón y por eso quiero invitarlos a que entre todos ayudemos a salvar esta barca de evangelización, porque es de Dios, es nuestra y para el bien de todos.
¡Ayúdanos a remar con tu oración y donación!

Oración de acción de gracias:

Gracias Señor, por está barca de evangelización que es la Emisora Minuto de Dios, a través de la cual has ayudado a salvar a tantas personas.

Ayúdanos a tener fe y confianza en Ti. Ahora más que nunca en tu Santo Nombre te ruego Señor que bendigas a todos los oyentes de la Emisora Minuto de Dios, lo que ellos tomen en este momento para la evangelización y para salvar esta barca; yo te presento esas ofrendas, esos aportes que ellos quieren dar libre y generosamente. Señor te pido que los bendigas, los prosperes y les multipliques en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. ¡Gracias Señor!

Amén

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.