Recárgate de la fuente inagotable del amor

Hoy es un día especial en nuestra Emisora Minuto de Dios Bogotá, inauguramos nuestra capilla con el Santísimo ahora expuesto permanentemente. Su presencia en medio de nosotros nos recarga y nos motiva y por eso hoy también queremos invitarte a ti, a que te recargues de la fuente inagotable del amor.

Salmo 134

Vamos, siervos del Señor, bendigan al Señor todos ustedes, que están en su templo por las noches, eleven sus manos al Santuario y bendigan al Señor”

Visitar el santísimo es un alimento para nuestra alma, es detener el tiempo por un instante y perdernos en su amor, en su misericordia. Necesitamos recargar nuestra vida, postrarnos a sus pies y confiar. Este es el Día de encontrarnos con el Rey de reyes y Señor de señores.

No esperes a que a tu vida llegue un problema, o a que tu fe se quebrante, Jesús está siempre ahí vivo y presente, con los brazos abiertos, dispuesto a escucharte, ayudarte, amarte y levantarte.

Hoy estamos tan agradecidos por todas las vidas que han cobrado sentido gracias a Dios a través de esta bendita Emisora, por eso ahora lo tenemos expuesto permanentemente, para que sigamos siendo instrumento de su amor, para que Él pueda llegar a más corazones, sanar, levantar y dar sentido a más vidas.

Bendice al Señor todos los días, agradece su presencia, sus bendiciones, visita el Santísimo con frecuencia y coloca a sus pies tu vida, tu familia, nuestra sociedad, nuestro País. Oremos todos juntos para que su mensaje de amor, caridad y paz reine en nuestra sociedad.

Hemos sido testigos de las maravillas que Dios ha obrado, de los milagros que se han hecho y de las vidas renovadas que ahora están consagradas a Él.

Amado Jesús Gracias por llamarnos, salirnos al encuentro, darle sentido a nuestras vidas.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.