¿Por qué donar Minutos de Evangelización?

Nuestra vida de fe es un eterno esperar en el Señor, en sus bendiciones, en su providencia divina derramándose sobre nosotros y nuestras familias.  Sin embargo, a veces queremos asumir nuestra relación con Dios como una relación de canje o intercambio, pretendiendo exigir de Dios una bendición de acuerdo con nuestra ofrenda en la Parroquia o tal vez en cualquier ayuda social o benéfica.

¡Eso no es lo que quiere Dios! Dios quiere que tu solidaridad se manifieste en una obra que le dé plenitud al Reino de Dios que se instaura en medio de nosotros, que nos permita seguir descubriendo la Palabra de Dios que es viva, eficaz, confrontante y renovadora. Eso es lo que hacemos en la Emisora Minuto de Dios, ser portadores de un Cristo resucitado que salva y que levanta a la humanidad. Por eso con tu ayuda podemos mantener esta obra al aire por medio de tus Minutos de Evangelización.

Esta Semana por la Evangelización, busca despertar “Más corazones transformados en Jesucristo” como lo hacen las Emisoras Minuto de Dios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Qué grandioso que en esa gratitud con el Señor puedas donar tu granito de arena, un minuto más al aire por esta bendita emisora, voz de Jesucristo para Colombia y el mundo. Dona a través de las distintas vías que te compartimos a continuación y nuestra página oficial de donación https://minutosdeevangelizacion.com/.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.