“Para alcanzar la santidad es necesario entregarnos por completo a Dios” – Macri Vélez

UnPadreNuestroPorLaVida es parte de la iniciativa de la Emisora Minuto de Dios, para seguir con nuestra misión de llevar la Palabra de Dios a todas partes, especialmente en momentos de confinamiento que nos desafían a traspasar fronteras, superando obstáculos en común unión. Los espacios se desarrollan en medio de una agradable charla entre distintos personajes de la vida pública y nuestro director, el padre Javier Riveros.

Macri Vélez, una modelo y empresaria colombiana fue quien estuvo el este martes acompañándonos en la transmisión en vivo con @ElPadreJavi, a quien contó su vida y su experiencia con Dios a través de ella.

Frente a la actual situación pandémica, la modelo le dijo a @ElPadreJavi que desde su manera de ver la situación, “la cuarentena nos ha enseñado que con Dios todo es posible, que por ningún motivo estamos solos y que somos capaces de superar cualquier dificultad”, @ElPadreJavi les recordó a los espectadores que el poder de Dios es más grande que cualquier adversidad.

Vélez estudió en un colegio católico, donde “descubrió el sentir del amor del Padre” y donde terminó de forjar los valores y principios que adquirió en su hogar, al igual que muchas personas ha estado algún tiempo lejos de Dios en su cotidianidad, pero regresó como una hija prodiga, “hubo un momento de mi vida en que estaba lejos del Señor, pero gracias a la experiencia que tuve con Lazos de Amor Mariano, recuperé mi amor por Dios y los valores adquiridos tanto en casa como en el colegio”, aseguró la modelo, quien le contó a @ElPadreJavi que actualmente reza el rosario a diario con su esposo.

La empresaria le dijo a @ElPadreJavi que considera que Dios es la esperanza para el mundo ante cualquier dificultad, y, cuando nuestro director, le pregunto sobre el camino de Dios, la modelo aseguró que “para alcanzar la Santidad, es importante entregarnos por completo a Dios, tener un corazón humilde y perseverar en la fe” pues sólo de esa manera se podrá tener una vida llena de felicidad y bendiciones.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.