“Jesús es el camino de la vida y de la verdad” – Matilde Rico

UnPadreNuestroPorLaVida es parte de la iniciativa de la Emisora Minuto de Dios, para seguir con nuestra misión de llevar la Palabra de Dios a todas partes, especialmente en momentos de confinamiento que nos desafían a traspasar fronteras, superando obstáculos en común unión. Los espacios se desarrollan en medio de una agradable charla, esta semana entre compañeros colaboradores de la Emisora Minuto se Dios y nuestro director, @ElPadreJavi.

Con motivo especial de nuestro #RadioMinutón2020 @ElPadreJavi ha decidido brindar un espacio a nuestros hermanos de la emisora Minuto de Dios con sede en Medellín, esta vez el turno fue para Matilde Rico, quien está con la emisora desde que se inauguró en esa ciudad, y quien le contó a @ElPadreJavi su proceso de transformación en el Espíritu.

Matide contó que hace un tiempo no era tan cercana a Cristo como lo es ahora, pero fue por medio de un libro que se acercó al Señor, para más nunca separarse de Él, pues ella afirmó que lo soltará “cuando esté a su lado en la vida eterna”; para la servidora, fue muy importante el texto que le recomendaron, pues allí estaba plasmado el nacimiento y la vida de nuestra Madre Celestial, Maria. “Recuerdo que empecé a leerlo y cuando estaba en la parte de la vida de la Virgen, no pude contener mis lágrimas, leí hasta las 2:30 am y al otro día tenía que levantarme a abrir la peluquería”, le dijo Matilde a @ElPadreJavi, contándole también que su esposo la abandonó con sus hijos y ella debía trabajar en su propia peluquería para sostener su familia y continúo asegurando que “Dios cambió mi vida por medio de un libro en el que pude vivir un acercamiento único con la Virgen Maria, desde ese día me enamoré del Señor y la renovación carismática”.

Desde ese día, ella tiró a la basura artilugios y diferentes objetos paganos que había comprado buscando prosperidad en su negocio y su vida, pues allí entendió que todo eso era parte de la corriente de la “nueva era”, motivo por el cual decidió deshacerse de ello y seguir sólo a Dios; “solamente en Jesús que es el camino a la vida, podremos encontrar la verdad; sólo en Él debemos poner nuestra fe, sin caer en otras falsas promesas que nos alejan de Dios” continúo la servidora, mientras @ElPadreJavi escuchaba atento su historia y le recordaba a los espectadores que son ese tipo de cosas las que nos alejan del camino del Señor.

Frente a la pandemia, Matilde asegura que se ha sentido bastante cercana a Dios por medio de las herramientas tecnológicas y agradeció por los espacios de adoración y alabanza otorgados por el Minuto de Dios para todas aquellas personas que están en aislamiento y aseguró que “aunque no podamos recibir presencialmente el cuerpo y sangre de Cristo, la cuarentena ha sido un tiempo de bendición” pues “cuando Jesús toma nuestra vida no la suelta”.

Después de finalizar su testimonio de conversión, se dispusieron a rezar un #PadreNuestroPorLaVida, en el que pidieron la bendición del fuego del Espíritu Santo y también aprovecharon el espacio para pedirle a Dios que permita poder seguir remando la bendita barca evangelizadora, para que más personas reciban el infinito poder restaurador y constructivo del amor del Señor.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.