¡Cien Mil Bendiciones!

La palabra de Dios es vida y anima a todo aquel que se acerca a ella. El Señor nos expresa mediante las Sagradas Escrituras, que existen miles de razones para sentirnos bendecidos y amados por su gran Corazón de Padre Misericordioso. Citando su Palabra en el libro del Deuteronomio 28, 8-9 “Yahvé tu Dios te bendecirá en la tierra que te va a dar… Si guardas los mandamientos de Yahvé tu Dios y sigues tus caminos… ”

Cien mil bendiciones. Así es como el director de la Emisora Minuto de Dios, el padre Javier Riveros,  ha dirigido su motivación espiritual  de hoy  jueves 14 de octubre de 2021, donde a través de la Palabra de Dios,  ha permitido profundizar y reflexionar sobre las clases de gracias y beneficios que nuestro Señor nos otorga si cumplimos, obedecemos y dejamos que sus Palabras de Vida Eterna nos guíen. Dios quiere transmitir a sus hijos e hijas, toda clase de bendiciones incontables e inagotables. La respuesta ante la pregunta ¿cómo obtener todas estas bendiciones?, está en que si deseamos realmente alcanzar todas estas bondades, debemos principalmente buscar de Dios, creer con fe firme en su palabra y dejarnos orientar por la misma; solamente así seremos capaces de conocer todas las riquezas que Dios Nuestro Padre nos quiere regalar. Si tú quieres ser bendecido grandemente, busca del Señor de corazón y cumple sus mandatos. “Si vivimos según la Palabra de Dios, fieles a Él, vamos a recibir miles de bendiciones”.

La invitación es a pedir más de cien mil bendiciones para todos nuestros países, hogares, amigos y compañeros en el nombre de Jesús; para esto se nos convoca a que como hermanos que somos, transmitamos la Palabra de Dios y llegue a todos los hogares, ciudades y campos. Por eso es importante recordar que la Emisora Minuto de Dios se encuentra en este Plan Espiritual “Salvemos Colombia” y tus donativos contribuyen a que los minutos de evangelización  sean de grandes bendiciones.Tu aporte generoso serán minutos de bendiciones, para  todos aquellos que son alcanzados por las ondas transmisoras de la esta bendita emisora. Recuerda que puedes acercarte a los diferentes medios,  realizar con alegría y generosidad tu aporte, y así seguir llevando a los hogares colombianos y del mundo, una palabra de bendición por parte de Dios.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.