Vivamos hoy sin preocuparnos por el mañana, pues Dios nos bendice hoy

Familia Minuto de Dios, recibamos este viernes con la bendición del Señor en nuestras vidas y la Palabra de parte de @ElPadreJavi, quien por medio del Evangelio según San Mateo 6,34 nos recuerda que no debemos preocuparnos por el mañana sino pensar en solucionar aquellas cosas que nos aquejan hoy, ya que si pensamos mucho en los problemas del futuro no podremos estar en paz ni felices.

«#HoyEsTuDía para vivir en la confianza del Señor como sus hijos, viviendo de la mejor manera sin afanes ni preocupaciones», proclamó @ElPadreJavi, quien insistió en que no debemos dejar que nos aquejen los problemas que puedan llegar a nosotros el día de mañana, sino que debemos confiar en que por medio de la benevolencia de Dios y trabajando por solucionarnos sin caer en la ansiedad podremos vivir una vida tranquila.

«Vivamos el amor de Dios y su Santo Espíritu, con la alegría y confianza que nos brinda Cristo, #HoyEsTuDía de bendición» continúo el padre, mientras hacia un llamado a todos los oyentes y a toda la familia Minuto de Dios, para que, por medio de nuestro Señor y las bendiciones del Padre Celestial nos llenemos de júbilo y tengamos fe de superar incluso la situación más complicada que vivamos, pues para Cristo no hay imposibles, Él superó la muerte para vivir eternamente junto a nosotros.

“Agradezcamos al Señor por su amor y la vida que nos regala, porque Él echa fuera de nuestra vida las preocupaciones, descarguemos lo malo y renovémonos en su Espíritu”, ha sido el mensaje con el cual nos deja hoy @ElPadreJavi, para que tengamos la certeza de que sólo por medio de Dios podremos atravesar cualquier terreno complicado y cualquier adversidad, pues no hay nada más grande que nuestro Señor; hermanas y hermanos, el mensaje de hoy viernes es para que ¡Vivamos la gracia de Dios y gocemos sus bendiciones!

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.