Vivamos en el Señor que es dicha y gozo perpetuo

Señor, hoy al igual que todos los días venimos a Ti con nuestro corazón dispuesto a recibir toda la infinidad de tu amor y caridad y con nuestra vida abierta a recibir Tu Espíritu que se derrama sobre nosotros; reconocemos ante ti que hemos sido pecadores y que necesitamos tu perdón y tu misericordia; no son suficientes las palabras para el agradecimiento que hacia Ti sentimos, esperamos que hoy aceptes nuestra vida para que sean tuyas nuestras alabanzas y júbilo.

Aprovechemos este momento para darte gracias Señor por regalarnos resurrección y vida eterna, bendito sea el gozo y la alegría que nuestro corazón recibe de tu parte, pues con él, no hay vida triste ni mala, bienaventurados quienes hacemos parte del amor del templo del Señor, porque el respeto hacia Dios comienza cuando respetamos nuestra propia vida y le damos valor, sentido y honra a la mayor bendición que el Padre Celestial nos ha regalado.

Debemos recordar siempre que nuestra unión con Cristo nos trae vida y le quita poder a la muerte, seamos templos vivientes del Espíritu de Dios, tengamos presente que podemos evitar al pecado salvando nuestra alma, porque Dios no quiere condenarnos sino condenar al mal, Él nos ha creado y quiere para nosotros una vida bienaventurada, por lo cual siempre pone bendiciones que se ven reflejadas en nuestra cotidianidad pero tal vez las ignoramos porque estamos acostumbrados a ellas.

El mensaje hoy es para que tú y yo hagamos parte de los planes de Dios, para que por medio de su Palabra y sus divinas enseñanzas podamos alcanzar la glorificación de la vida en su eternidad y para que ayudemos a que más personas reciban y pasen el mensaje divino de la Palabra de Dios. A propósito de ello, esta semana celebramos 33 años de júbilo y alabanzas a Jesucristo y esperamos que puedan ser más, para que miles de familias puedan seguir recibiendo sus enseñanzas y sintiendo la compañía de la familia Minuto de Dios. Si quieres ayudar a que la bendita barca evangelizadora siga su curso y no naufrague, lo puedes hacer, donando en el #RadioMinutón2020. Lo puedes hacer comunicándote al 743 3070 como línea fija en Bogotá o al 316 741 11 29, o por medio del convenio en Efecty 110914, referencia 1079.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.