Oración para los momentos en que la economía del hogar no es la mejor

Bendito Dios, Tu que conoces las necesidades de tu pueblo, Tú que eres el dueño del oro y de la plata, Tu  que sabes con anticipación que es lo que más nos conviene, a Ti Señor, te  pedimos que tomes  en tus santas manos mi vida y la de cada una de las personas que forman parte de nuestra familia. Tu sabes cuan necesitados estamos de Ti Señor, mi pareja necesita de Ti, mis hermanos necesitan de Ti, yo mismo estoy necesitado de Ti por eso quédate con nosotros, no nos dejes jamás. Ayúdanos a tener siempre presente que al tenerte en nuestro corazón alcanzaremos todo lo demás. Ayúdanos a descubrir en Ti, la fuente de toda riqueza, eres  Tú lo necesarios, Señor, bendito seas por siempre.


 Te pido Señor que la fuerza de Tu Espíritu Santo se pose sobre cada uno de los hogares que pasan por necesidades materiales, aleja toda  ruina, todo espíritu de miseria, todo aquello que se oponga a la prosperidad de esta familia, ven Señor, rompe toda atadura, rompe todo  sentimiento de fracaso, de incapacidad y ven a dar las fuerzas y el entusiasmo por salir a enfrentar el mundo con la frente en alto y los deseos de hacer las cosas bien, se que contigo podremos vencer,   Señor, porque en Ti somos más que vencedores, sé que contigo podremos vencer el mal y las carencias porque somos tus hijos y tu deseas lo mejorar para cada uno de  nosotros, Señor, bendito seas Dios amado, santificado seas por siempre Señor , santo, alabado y adorado sea tu nombre por siempre. Gracias Jesús porque sabemos que en este momento estás siendo fuente de bendición tanto para la familia como para la persona que está haciendo está oración con fe, con confianza en  Ti, gracias Señor. Quiero darte gracias   eterno Dios, por habernos regalado a tu Hijo Jesús y por mostrarnos un amor a través de lo que él hacía.


 Jesús, tu que  fuiste capaz de transformar el agua en Vino,  hoy transforma nuestras dificultades económicas en la mejor oportunidad para comprender que sólo tú eres necesario e importante. Te pedimos que nos ayudes a organizar nuestra parte financiera, has posible que cada centavo que llegue  a nuestra casa sea multiplicado, sea ahorrado y pueda ser invertido en lo que es verdaderamente necesario Señor. No queremos ser apegados al dinero sino a Ti Señor, pero danos lo suficiente para estar bien, para satisfacer nuestras  necesidades y nuca  para estar en sobreabundancia, Señor, ni mucho menos para figurar, para pisotear  ni para destruir al otro.


Sé que este día y siempre vas a darnos los medios  para  cumplir con mis compromisos con estudiante, y para que mis padres tengan lo suficiente   para alimentarnos y vestirlos. Sé que de la misma manera me ayudarás a guardar lo necesario para enfrentar los momentos de escasez y de enfermedad.  Por todo lo que nos has regalado y lo que seguirás dando a mi familia te doy la gloria por siempre Señor. Amén.

Bernardo Torres

Compartir
Entradas relacionadas
12 comentarios
  1. Jorge

    Amén hermano Excelente oración por las finanzas los bendigo en el nombre de jesus pido oracion jorge Roccidental y mi esposa Margie toledo +584242869199

  2. Jennifer quintana

    quiero que mi hermana y mi familia sea bendecida por el señor de la tierra por el papá de todo los momentos seño Jesús te pido que mi hermana salga de esa crueldad en la que está me tida señor quiero que mi hermana sea sana de eso que esta pasando todo los días en mi casa quiero que mi familia sea bendecida por tus oraciones amen

    • Noralbys

      IAmén padre celestial gracias por la vida y la salud, te pido que me sigas dando fuerzas para poder seguir con este proceso tan duro que me esta azotando, no permitas que a mis hijos y ami nos falte el pan de cada día aunque muchas veces se me es difícil obtenerlo. concédeme esa peticion, qué tanto anhelo Dios mio y que a diario te aclamo Dios bendito, necesito un empleo para seguir sacando a mis hijos adelante. Y no permitas Dios mio que nos quedemos sin esa vivienda, qué llegue un ángel enviado por ti a nuestras vidas para que no nos quiten la vivienda, porque tu mi Dios más que nadie sabes que no tengo donde vivir con mis hijos si nos quitan la casa, eres grande y maravilloso mi Dios tengo mi confianza y mi fe puesta en ti mi Dios. Amen

  3. Jennifer quintana

    me gustó mucho está oración es muy linda deja de que ispirar cada una de las personas que vea esta oración amén

  4. Jennifer quintana

    oracion muy bonita

  5. Ivy

    Alabado seas mi dios
    Tu nadie más q tu con tu bendición y poder me sacaras de esta circunstancia por la cual estoy pasando por los tiempos de dios don perfectos quiero pedirte que me saques de esta situación económica.
    Amén

  6. Mirns

    Hermosa oración me llena el Alma en estos momentos difíciles.

  7. Gustavo Ortega

    Señor te pido perdón por todos mis errores tu me conoces padre nesecito esta ayuda económica, estoy muy desesperado confio en tu misericordia gracias señor

  8. Carmen

    Señor, Jesús derrama sobre mis amigos mi hermano y sobre mi la bendición del trabajo la prosperidad y la abundancia económica, que mi empleador, me pague en tiempo y forma, y no este yo suplicando como si fuera a pedir limosna, tambien te pido que me bendigas en mi nuevo emprendimiento, que atraiga clientes. Desde ya estoy agradecida contigo Señor, Amen.

  9. Luis

    Gracias por esta oración y se que Dios quiere la prosperidad para todos. Amen.

  10. Noralbys

    Amén padre celestial gracias por la vida y la salud, te pido que me sigas dando fuerzas para poder seguir con este proceso tan duro que me esta azotando, no permitas que a mis hijos y ami nos falte el pan de cada día aunque muchas veces se me es difícil obtenerlo. concédeme esa peticion, qué tanto anhelo Dios mio y que a diario te aclamo Dios bendito, necesito un empleo para seguir sacando a mis hijos adelante. Y no permitas Dios mio que nos quedemos sin esa vivienda, qué llegue un ángel enviado por ti a nuestras vidas para que no nos quiten la vivienda, porque tu mi Dios más que nadie sabes que no tengo donde vivir con mis hijos si nos quitan la casa, eres grande y maravilloso mi Dios tengo mi confianza y mi fe puesta en ti mi Dios. Amen

  11. ELIANA MOSQUERA solis

    Amén 🙏 señor por favor escucha mis oraciones y permite que mi familia se vea y siempre estén agradecidas por tus bendiciones
    Ya que no encontramos pasando una crisis económica y que emocionalmente tampoco me encuentro bien
    Te doy gracias por todo lo que has hecho y seguirás haciendo por mi y mi familia
    Amén

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.