Nada nos separa del amor de Dios

Hermanos y hermanas, iniciamos una nueva semana recibiendo nuevamente la Palabra de nuestro Señor, que siempre nos trae una voz de aliento y esperanza, esta vez la reflexión de @ElPadreJavi, nos ha recordado algo que no debemos olvidar nunca y es que el amor del padre es infinito y todopoderoso, por lo cual nada ni nadie nunca podrá separarnos de Él, esto lo vemos por medio de su Palabra en Romanos 8, 38-39.

Gracias a este texto, reflexionamos que el amor de Dios es lo más grande que existe, pues así nos lo recordó @ElPadreJavi, quien aseguró que «El amor de Dios es tan grande que supera la muerte, convirtiéndose en pieza de resurrección para cada uno de nosotros”, ya que como sabemos, la muerte es efímera para aquellos que viven en el camino del Señor, pues es la promesa de vida eterna y el júbilo de la gracia de Dios, la que nos recuerda que ni siquiera el fin de la vida en cuerpo nos aleja de Él.

«Dios nos salva, nos acompaña y nos libera con la grandeza de su amor que nos da esperanza y vida», continuó el padre, quien instó a que «vivamos el hoy unidos a Dios, convencidos que no hay nada ni nadie que nos separe de su amor, porque Él nos ama infinitamente”, e hizo una invitación y un llamado a “reconocer el amor del Señor en el prójimo», pues allí en la otra persona es que vive Dios también, ya que Él nos ama a todos y cada uno de nosotros.

Finalmente @ElPadreJavi terminó la motivación dando gracias por este día que nos regala el Señor, y pidió que nada nos separe del amor del Padre Celestial, de sus enseñanzas y de todas las bendiciones que siempre nos brinda. Familia Minuto de Dios, el mensaje de hoy es para que recordemos que siempre Dios nos acompaña y nos ama, pues somos su creación y quiere lo mejor para cada uno de nosotros, siempre y aunque tengamos tentaciones o problemas, Él está ahí para acompañarnos y ser nuestra base y fortaleza para superarlos.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.