Hoy es tu día para vivir en esperanza, con valor y en oración

Durante la mañana de este lunes la reflexión del padre Javier Riveros en el programa “Hoy es tu día”, gira en torno a la esperanza, el valor y la oración, tomando como base la lectura bíblica de Romanos 12,12.

“Vivan alegres, por cuanto tenemos una esperanza, sonríe porque Dios te ayuda a salir de los problemas y nos da esperanza. Nuestra esperanza está en Jesús y la vida eterna con Él; ¡Esta verdad debería estar irradiando en nosotros! Y al ser esta nuestra verdad, entonces cualquiera que sea las pruebas que se nos presenten, siempre podemos estar felices por el hecho de que tendremos un futuro con Jesús. Mientras tanto, a través de la oración fiel y la paciencia, podemos disfrutar de una vida plena porque el centro de nuestra vida es Jesús”, afirmó el sacerdote eudista, director de las emisoras Minuto de Dios de Bogotá y Medellín.

@elpadreavi mencionó que se necesita valentía para perdonar, para traer el Reino de Dios a nuestras vidas, familias y comunidades. “No dejes nunca de orar, dialoga permanentemente con Dios, mientras estás en el trabajo, en el día a día, en tu casa con tus amigos y familiares. Sólo en la oración conseguimos la fuerza para sonreír y ser valientes”, afirmó. Finalizó la motivación del día con una oración, diciendo “Espíritu Santo bautiza a cada persona que escucha y lee tu palabra. Feliz y bendecidos sean todos los que ponen su confianza en Dios y ponen en práctica sus divinas enseñanzas”.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.