Homenaje a las madres 2022

Yo hago nuevas todas las cosas, un nuevo comienzo

Cartagena vivirá un maravilloso momento en la fe, después de dos años de la pandemia por el Coronavirus, muchos eventos no solo en la ciudad sino en el mundo tuvieron que ser cancelados o prohibidos por la situación de salud que enfrentaba la humanidad.

Creemos desde la emisora Minuto de Dios en los nuevos comienzos guiados por la acción del Espíritu Santo, después de tanta calamidad y enfermedad, Dios puede hacer nuevas todas las cosas. Cuando todo era desesperanza desde la emisora nunca se dejó de creer que todo volvería a ser normal.

Hoy afirmamos convencidos que así fue, por eso queremos invitar a todos los cartageneros a una experiencia dedicada a fortalecer la fe, convencidos que ese Dios que predicamos desde nuestros micrófonos puede hacer nuevas todas las cosas. Homenaje a las madres 2022, un espacio de bendición, alabanza, testimonio y oración, para toda la familia.

Este sábado 21 de mayo nos reuniremos en la casa de oración María de Nazareth barrio la Providencia, sede de la Renovación Carismática Católica de la ciudad de Cartagena, a partir de las 2 de la tarde, con invitados muy especiales que nos harán vivir un encuentro personal con Jesucristo.

Nos acompañara en la alabanza el ministerio de música de la Renovación Carismática Católica de Cartagena; en el testimonio Iván Ibarra, un laico comprometido en la fe; en el concierto el cantautor católico barranquillero Julio Cesar Lobo y en la Santa Eucaristía en acción de gracias por las madres el Padre John Mario Montoya, director de la Emisora Minuto de Dios de la costa norte.

Invitamos a todos los interesados a adquirir la escarapela que dará ingreso a este maravilloso encuentro de bendición.

Para mayor información están habilitadas las líneas (605) 6566992 – 6567693 o a través de WhatsApp 3006137358

Saludo muy especial, que Dios te bendiga

Sala de prensa emisora Minuto de Dios.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.