«Alegrarnos, bendecir y dar gracias: los tres factores que deben estar en nuestro día a día»- @ElPadreJavi

Hermanos y hermanas, Dios nos ha dado hoy la bendición de un nuevo día y es por medio de la reflexión de @ElPadreJavi de la Palabra de Dios, que entendemos una vez más la bendición de poder abrir nuestros ojos hoy y decir: “gracias Señor”; debemos estar agradecidos y alegres de poder vivir un día más bendecidos por el amor de Dios y debemos también bendecir y exaltar el nombre del Rey de reyes.

@ElPadreJavi nos ha regalado hoy tres sencillos pasos para vivir la bienaventuranza de la vida en el camino del Señor, el primero es alegrarnos de su divina obra en nuestras vidas, que comienza en el momento en el que podemos respirar de nuevo y percatarnos de que hemos recibido el regalo de un día más de vida, para vivir el júbilo del amor del Señor; el segundo paso es bendecir su sagrada obra y a nuestro prójimo, pues no hay mayor bendición que amar a Dios y a toda su creación; y el tercer paso es agradecerle en todo momento y lugar por su amor, por su protección y por su infinita misericordia, pues es por su voluntad que seguimos viviendo.

“Gracias Señor por esta nueva semana, permite que tu Ruah se pose sobre nosotros una vez más esta mañana y renuévanos, librándonos del mal y la enfermedad”, ha proclamado @ElPadreJavi, quien además de invocar el Espíritu Santo y sus bendiciones, nos ha dejado una tarea: vivir en júbilo nuestra vida, regalando todos nuestros pensamientos y acciones a la gloria del Señor; “Alegrémonos y abramos nuestro corazón al Señor, para que nos libre de sus ataduras con la unción del Espíritu”, ha dicho también, dejándonos claro que es a través de Cristo nuestro Señor que podremos darle fin a todos los males que nos aquejan y nos hieren el alma; hoy, hermanos y hermanas, el llamado es para que nos acerquemos a Dios y le pidamos que nos quite las ataduras de pecado y maleficios que puedan rodearnos, para que en nuestra alma quede espacio solamente para las bendiciones de Dios.

«Todos los males y maldiciones quedan anulados por el poder de Cristo crucificado, Él nos llena de bendiciones y nos libra de todo aquello que nos hace daño», ha dicho @ElPadreJavi, invitándonos también a darle el reconocimiento y la alabanza que merece nuestro Señor, para que pidamos a Jesús que nos libre de cualquier maldad, pues Él se ha hecho carne para acabar con los males del mundo y es por medio de su sacrificio que tú y yo podremos salir libres de maldad, recibiendo así el amor infinito y misericordioso de Dios.

Hoy dejemos que Cristo entre en nuestra vida, para que la pueda sanar y bendecir completamente, porque Él es misericordioso y amoroso, no tiene prejuiciosos y quiere siempre nuestro bienestar.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.