https://www.facebook.com/emdbogota.fm/videos/625145481429746/ tema “Vivir en el Espíritu” 😇🕊🔥#AsambleaCarismática con el Padre Juan Pablo Mantilla y el tema “Vivir en el Espíritu” #MinutodeDiosTeAcompaña #JesúsEnCasa Donación Compartir Navegación de entradas AnteriorVivamos en el Señor que es dicha y gozo perpetuoSiguiente“Debemos ver los ojos de Cristo en los pobres” – Nilson Torres Deja un comentarioCancelarTu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página. Entradas relacionadasRead moreDeja que Jesús entre en tu vidaRead moreQue nada nos quite la paz que nos da ...Read moreEn tus manos SeñorRead moreEl arte sacro