¡24 horas de adoración eucarística por Colombia!

“Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra”.

2da Crónicas 7,14

Cuando Cristo venció la muerte, su pascua nos hizo libres y esa libertad, por el mismo espíritu, nos hace clamar: ¡Abba, Padre! cf. Rm 8,14;  hermanos y hermanas de la Emisora Minuto de Dios en Bogotá y Medellín, durante este tiempo litúrgico pascual se han estado realizando las 24 horas de Adoración continuas frente a Jesús Eucaristía, donde miles de familias han recibido grandes bendiciones y ahora son testigos de las múltiples gracias que Jesús ha derramado en sus  vidas durante estas noches llenas de la presencia de Dios.  

El pasado jueves 29 de abril de 2021, vivimos una experiencia de bendición abrumadora con más de mil ochocientas familias conectadas en la transmisión de la Adoración Eucarística por el canal de YouTube: Minuto de Dios Tv, juntos alabamos al Señor y nos gozamos con los diferentes músicos que animaban el encuentro, también aprendimos de la Palabra de Dios reflexionada por el Padre Javier Riveros y los diferentes servidores de la Emisora Minuto de Dios; fueron 24 horas orando por las intenciones y necesidades de los que participaban en la transmisión, y creemos en fe que Jesús ha tomado cada una de ellas. Hemos sido testigos cómo familias han sido renovadas a partir de este espacio de horas frente al Divino Sacramento.

La invitación es que tú también te llenes del gozo y la paz que Jesús concede a los que le adoran en espíritu y verdad, por eso te invitamos a participar este jueves 06 de mayo,  a la trasmisión de las “24 horas Ante el Santísimo”, con la intención especial de orar por Colombia y la situación que está atravesando. Este espacio de oración y alabanza estará animado y acompañado por el Padre Javier Riveros. Inicia con la Santa Misa a las 6 p.m., hasta el viernes 07 de mayo concluyendo con un momento de efusión del Espíritu Santo, será transmitido en vivo por el canal de YouTube: Minuto de Dios TV (https://youtube.com/c/minutodediostvoficial)

¡Nuestra patria Colombia necesita de nuestra oración! Anímate y participa de este encuentro donde rogaremos al Dios vivo que tenga misericordia por nuestra tierra colombiana, que envíe su Santo Espíritu a consolar los corazones que se han visto afectado por toda la situación actual. ¡Te esperamos a ti y a toda tu familia!

¡En Jesús está nuestra esperanza!

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.