Luz y Palabra

Volver al primer amor Capítulo Shemá

En su mensaje a la primera de las siete iglesias perseguidas de Asia (la de Éfeso), contenido en el libro del Apocalipsis, el Señor le reclama que “ha perdido el amor primero” (2,4). De la misma manera, en estos tiempos en que nos esforzamos por elaborar grandes programas evangelizadores y pastorales, que hacemos muchas obras de caridad y otras actividades, aun sobrellevando algunas contrariedades, creemos que esa palabra nos interpela. ¿Acaso hemos perdido el primer amor, la pasión de los comienzos, el fuego del encuentro personal con Él?

0:00
0:00
Capítulo
47:28 min

Comentarios

Bernardita Ascencio M.

Querido Padre muchas gracias por este hermoso tema que nos ha dejado para nuestra reflexión personal y compartirlo con otros."Volver Al Primer Amor ".Si el Señor fuera el centro de nuestra vida,le diéramos el lugar que le corresponde, estuviéramos empapados en el amor de Dios nuestro actuar, pensar y amar sería diferente, Amaríamos a la manera de Jesús.Necesitamos ser hombres y mujeres de Dios,llenos de fé y convencidos de que Dios es nuestro Padre que nos ama más allá de lo que nosotros pensamos.Padre gracias por estas luces que nos da y que nos deja para reflexionar y hacer este trabajo espiritual.

Ranulfo Conto

Dios se manifesto a través de los profetas su infinito amor por la humanidad, y el hombre no valoraba ese amor, y una vez más y por siempre nos lo da a través de Jesus, , hoy en día nos hemos olvidado de ese amor, tenemos q volver a ese primer Amor, vivir a la manera de Jesús, q esa esencia no cambie jamas. Jesús nos dice en su palabra q el es ‘ El Camino, La Verdad, y La Vida, Hay q tenerlo presente en todo nuestro caminar.

Déjanos tu comentario

Enviar

Podcast


¿Te gusta lo que escuchas?

Tu aporte hará que podamos seguir compartiendo más contenido contigo, el cual alimenta tu alma y transforma los corazones de quienes necesitan sentir la Presencia del Señor. Si quieres apoyarnos puedes unirte aquí.



Donación
Método de pago

Compartir