Luz y Palabra

La Iglesia, comunión de hermanos Capítulo Shemá

El encuentro personal con Jesucristo marca el inicio de una verdadera vida cristiana. Sin esa experiencia, la fe se convierte en ideología y sus seguidores en fanáticos. Pero, una vez hecha esta experiencia, el Espíritu Santo nos impulsa a una vida en comunidad con todos aquellos que también le han encontrado. Así, la Iglesia se constituye en la congregación de aquellos que se saben hermanos y se esfuerzan por construir el Reino de amor y misericordia anunciado por Jesús, al cual pueden acudir todos los seres humanos de la historia.

0:00
0:00
Capítulo
44:40 min

Comentarios

Bernardita Ascencio M.

Querido Padre Jorge Moya G.Gracias por este SHema: Iglesia, Comunión de Hermanos " por enseñanos a cono nocer más de fondo a nuestra querida iglesia a la cuál pertenecemos todos los bautizados,formando parte de esta gran familia de Dios.En esta reflexión nos interpela,nos llama al cambio de vida para que nos cuestionemos,revisemos nuestra vida de fe.Somos responsables que a muchas personas no les atrae la iglesia por la falta de testimonio nuestro.En cambio sienten mucha simpatía por Jesús su persona les seduce,les atrae,su vida,toda su misión apostólica, Pero nuestro testimonio cristiano no los convence.Gracias Padre por toda su enseñanza maravillosa nos hace tomar conciencia de nuestra responsabilidad. El Señor lo llene de su luz, sabiduría y santidad para que nos siga acompañando en este ciclo de formación.

Luz Marvel

Quiero seguir la enseñanza

Olga Maturana Espinoza

Padre, decirle solamente que he escuchado completo y detenidamente su Reflexión o Mensaje sobre la,Iglesia. Que maravilloso como usted explica y con que claridad. Todos nosotros los que creemos en Duos, nuestro Padre y Único Salvador del mundo que hemos sido llamados a pertenecer a la Comunidad de Dios, es decir a la Iglesia de Dios como hermanos, catequistas, Sacerdotes, etc, etc debemos Ayudarnos, Amarnos y respetarnos como seres humanos, independiente del color, riquezas que uno tenga, pero siempre pensando que al que tengo enfrente es Jesús. Muchas veces nos resulta difícil, pero si lo vemos con ojos de amor, se puede. Padre me queda solo decirle muchas gracias por sus mensajes y palabras, porque las enseñanzas de Dios para sus hijos son grandes. Dios lo Bendiga ahora y siempre. Lqm.❤️🙏

Déjanos tu comentario

Enviar

Podcast


¿Te gusta lo que escuchas?

Tu aporte hará que podamos seguir compartiendo más contenido contigo, el cual alimenta tu alma y transforma los corazones de quienes necesitan sentir la Presencia del Señor. Si quieres apoyarnos puedes unirte aquí.



Donación
Método de pago

Compartir