Luz y Palabra

Sanados a través del perdón Capítulo Shemá

Ningún ser humano, por bien que actúe en la vida, está exento de fallar al mandamiento fundamental del amor, enseñado por Jesús. Y, como consecuencia de nuestra actitud egoísta, terminamos dañando a otros y a nosotros mismos, llevando en nuestro ser profundas heridas y causándoselas a los demás. Por eso, fundamentados en nuestra fe, estamos convencidos que una vía segura de sanación de dichas heridas es el perdón, don gratuito de Dios, que restaura y libera el corazón.

0:00
0:00
Capítulo
44:16 min

Comentarios

Angélica Orozco

Gracias padre Jorge, muy enriquecedora enseñanza

Bernardita Ascencio M.

Querido Padre.Un tema que cala profundo en Ntro. corazón. "Perdonar y ser Perdonada.Nos trae a la memoria a aquellos con quienes hemos roto relaciones por un problema o situación o situación difícil que nos han creado o nosotros hemos creado sin tener la capacidad de perdonar de perdonar de ambos lados.Sintiendonos heridos hemos cerrado las puertas de Ntro. Corazón.Dejando a las personas en el olvido, indiferencia, frialdad.Cerradas totalmente a perdonarnos mutuamente. Señor gracias por tu perdón siempre y en todo momento con amor de Padre misericordioso. Haz que podamos descubrir y acoger en nuestra vida tu poder sanador que solo en tí podemos encontrar, que sana no solo nuestro espíritu sino también nuestro cuerpo. Perdona Señor por las veces en que he quitado con mi dureza esa posibilidad a mi hermano,hermana de sentir o sentirnos perdonados. Gracias querido Padre por el valioso aporte espiritual que nos regala con esta reflexión, nos hace tomar consciencia el daño que nos provocamos y hacemos cuando no,nos perdonamos o no perdonamos con quien estamos enemistados. Padre gracias.El Señor le regale vida, salud, santidad y mucha sabiduría.

fabiola zamora

el perdón es una experiencia de sanación nos ayuda a superar los eventos del día a día, el perdón a veces es difícil cuando nos han herido, pero eso es verdad la memoria no olvida. pero nos hace mucho daño recordar esas situaciones y es mejor perdonar y continuar sin resentimiento tomando medidas para que no pueda volver a pasar esos eventos. gracias por la reflexión. bendiciones

Martha Catalina

Excelente enseñanza me brindó grandes aportes a mi vida personal y espiritual...muchas gracias.

Déjanos tu comentario

Enviar

Podcast


¿Te gusta lo que escuchas?

Tu aporte hará que podamos seguir compartiendo más contenido contigo, el cual alimenta tu alma y transforma los corazones de quienes necesitan sentir la Presencia del Señor. Si quieres apoyarnos puedes unirte aquí.



Donación
Método de pago

Compartir