Mayo 14: oración global por el fin de la pandemia

Hoy jueves 14 de mayo de 2020 el Papa Francisco, se ha dirigido al mundo para pedir que los fieles tanto católicos como de las diferentes religiones, se unan en una oración global a Dios, para que obre por todos nosotros frente a esta situación pandémica que ha azotado a todo el mundo.

El mensaje ha sido recibido en todo el globo terráqueo y @ElPadreJavi ha aprovechado el espacio matutino de #UnSacerdoteEudistaTeAcompaña para hacer eco de dicha campaña que nos recuerda hoy más que nunca que #JuntosVenceremos y que por medio de la oración en comunidad y la fe hacia el infinito poder de Dios, podremos salir victoriosos de esta batalla que llevamos mundialmente como hermanos.

Aunque el Covid-19 es la pandemia más directa de la cual nos hemos visto afectados, Francisco ha dejado ver que hay otra pandemia que mata aún más personas: el hambre. El Papa ha hecho un llamado a despertar y ser más cercanos con el prójimo, a ser misericordiosos y recordar también que, aunque haya problemas que no nos afecten directamente, todos somos hermanos de un mismo creador, y por tal motivo debemos siempre buscar el bienestar, no sólo para los nuestros, sino para aquellos que están desamparados en el mundo, a la espera de una mano misericordiosa que dé cuenta del obrar de Dios.

@ElPadreJavi aprovechó también para ofrecer una oración por el personal de salud que a diario expone su vida por el bienestar de la sociedad que muchas veces los ha menospreciado, ellos son nuestros héroes sin capa y merecen también un espacio en nuestras oraciones. En el Minuto de Dios te acompañamos en tu camino al encuentro con Dios, para que seas un buscador y amante de la Palabra de Dios, y para que, guiados por el Padre podamos adorarlo y clamar su misericordia y perdón.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.